Termonebulización: El futuro en el Control de Plagas

Termonebulización: El futuro en el Control de Plagas

Noticia.

Termonebulización: El futuro en el Control de Plagas

19/04/2024

Gracias a avances tecnológicos, se ha creado uno de los procesos químicos más innovadores para la fumigación masiva y para todo tipo de condiciones: La Termonebulización.

Consiste en un proceso de dispersión continua por el cual se transforma un ingrediente activo en una niebla sumamente fina. En otras palabras, mediante una máquina especial, se calienta el plaguicida (agroquímicos, aceites, desinfectantes, inclusive fungicidas) hasta evaporarlo y crear una niebla muy densa, que al momento de entrar en contacto con el aire frió del exterior, se condensa cubriendo la superficie deseada. 

Esto permite realizar un tratamiento más uniforme en superficies mucho más amplias de lo normal, abarcando lugares antes inaccesibles. En espacios cerrados es doblemente efectivo, ya que las partículas del desinfectante se concentran en un mismo espacio. 

Distintas empresas han demostrado que los beneficios son sumamente remunerables:

*Solución rápida para fumigar grandes superficies con mucho menos producto.
*Ahorra grandes cantidades de tiempo y dinero en comparación a métodos similares.
*Muy amigable con el medio ambiente.
*No deja olor, disminuye la contaminación y puede ser de uso urbano.

En Nexxo somos Especialistas en control de todo tipo plagas Industriales, Comerciales y Residenciales. Y además de ser expertos manejando la Termonebulización, contamos con personal altamente capacitado en control de plagas urbanas y agrícolas.

¡Somos tu mejor solución en Control de Plagas!

¿Conoces a algún interesado?
Compártelo